SUMA Discute en la U. de Caldas el Informe Nacional de Competitividad

Se reunirá el sistema Universitario de Manizales para la Región (SUMA)

SUMA Este 9 de marzo a las 9:00 a.m. en la Universidad de Caldas se dictará una conferencia a los Consejos Académicos de las Universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales para la Región (SUMA), para escuchar y discutir en detalle el informe nacional de competitividad.

Las universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales para la Región SUMA son: la Universidad de Caldas, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad de Manizales y la Universidad Católica de Manizales.

La conferencia estará  a cargo del Director del Consejo Privado de Competitividad, Hernando José Gómez Restrepo.

El Consejo Privado de Competitividad (CPC) es una Organización sin ánimo de lucro cuyo objeto es contribuir de manera directa en la articulación de estrategias, que en el corto, mediano y largo plazo, permitan lograr mejoras significativas en el nivel de competitividad de Colombia.

Mayor información  Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.