Sondeo de opinión calendario académico 2019- 2

LAS VOTACIONES CERRARÁN EL MARTES 30 DE JULIO

Sondeo de opinión calendario académico 2019- 2

26/07/2019

Con el fin de conocer el concepto sobre la propuesta de modificación del calendario académico para el 2019- 2, la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas envió a los correos institucionales de estudiantes y docentes de la Universidad de Caldas un sondeo de opinión que será analizado por el Consejo Académico en la sesión de la próxima semana.

Las votaciones se abrieron desde este viernes 26 de julio y se prolongarán hasta el martes 30 de julio a las 4:00 p.m. cuando se cerrará la plataforma de votación virtual.

Cabe recordar que el Consejo Académico de la Universidad de Caldas, reunido en sesión ordinaria, aprobó por mayoría modificar el calendario académico del año 2019, para introducir un receso académico entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre con lo cual las actividades académicas de la presente vigencia culminarían en el mes de febrero de 2020.

Anexo:

Video Rector Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez