Socialización del Plan de Acción Institucional 2019 – 2022 U. de Caldas

#GESTIÓNCONAUTONOMÍA

Socialización del Plan de Acción Institucional 2019 – 2022 U. de Caldas

05/12/2018

Mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 8 am en el Teatro 8 de junio de la Universidad de Caldas, el Rector Alejandro Ceballos Márquez, realizará la socialización del Plan de Acción Institucional 2019 – 2022 “Gestión con Autonomía», al cual toda la comunidad universitaria está invitada.

Alejandro Ceballos Márquez, Rector de la Universidad de Caldas, mencionó que durante la socialización se desarrollarán cuatro puntos base del Plan de Acción los cuales serán la ruta para los próximos 4 años:

1- Universidad Regional y Pública.

2- Docencia para la integración.

3- Investigación en contexto.

4- Proyección de impacto.

Para quienes no puedan asistir al evento, pueden seguir la transmisión en vivo que se realizará a través de la plataforma YouTube a partir de las 8 am. También para quienes quieran hacer sus comentarios respecto a la socialización, pueden utilizar el #GestiónConAutonomía en Twitter, mencionando a la Universidad de Caldas.

Siga la transmisión en vivo aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo