Estudiantes U. de Caldas que ingresaron de 2012-1 en adelante: simulen el costo de su matrícula

ANTES DE PAGAR EL RECIBO DE JULIO DE 2014, CONSTATE AQUÍ SI SU LIQUIDACIÓN TIENE DESCUENTOS

Estudiantes U. de Caldas que ingresaron de 2012-1 en adelante:
simulen el costo de su matrícula

SimuladorMatrículas2014

07/8/2014

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas dispuso de un simulador de la liquidación de matrícula, a la luz de los nuevos beneficios aprobados por el Consejo Superior de la U. de Caldas el 11 de julio del 2014 (ver aquí el Acuerdo 15/2014).

Este simulador está disponible solamente para estudiantes que ingresaron a la U. de Caldas a partir del primer semestre del 2012, dado que los anteriores a esta fecha están cubiertos por un régimen de matrículas diferente.

Se les recuerda a los estudiantes que ingresaron a la U. de Caldas desde el 2012-1, que no deben pagar el recibo generado inicialmente por el sistema el pasado 23 de julio del 2014, hasta que realicen la simulación del costo de su matrícula.

Los estudiantes de 2012-1 en adelante que cumplan con las condiciones expresadas en el acuerdo del Consejo Superior U. de Caldas que concede los nuevos beneficios -las cuales ya fueron enviadas a sus correos institucionales por la Oficina de Registro Académico- verán reflejado en el simulador un posible descuento (se refleja en la disminución del PBM).

Quienes obtengan en la simulación una disminución de su PBM, deberán realizar una preincripción (disponible en la parte inferior del simulador) y luego deberán presentar los soportes respectivos para acceder a los nuevos descuentos. Espere pronto las fechas para tal fin.

 

Haga clic aquí para entrar al simulador

 

Recuerde: si usted ingresó como estudiante a la U. de Caldas antes de 2012-1, el simulador estará deshabilitado para usted.

 

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico, teléfono 8781500 extensión 12 120.

Redacción: Carlos Eduardo García
Jefe de Prensa U. de Caldas

Canal de Videos Sganos en Facebook Sganos en Twitter Sganos en Instagram Ingresar al Correo Ir a Intranet Blog U. de Caldas Sganos en LinkedIn English Version Suscribirse a RSS