Siguen abiertas las convocatorias de libros de texto y de resultado de investigación

PLAZO HASTA EL 31 DE ENERO DEL 2020

09/12/2019

Hasta el 31 de enero del 2020 los profesores e investigadores pueden participar en las convocatorias de publicación en las colecciones Libros de texto y Libros resultado de investigación, que abrieron la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el sello Editorial Universidad de Caldas.

Un libro de texto es una obra que tiene como finalidad la enseñanza-aprendizaje de un tema o área específica. Entre tanto, un libro resultado de investigación es una publicación original e inédita, cuyo contenido es el resultado de un proceso de investigación, que previo a su publicación ha sido evaluado por dos o más pares académicos.

Además, que ha sido seleccionado por sus cualidades científicas como una obra que hace aportes significativos al conocimiento en su área y da cuenta de una investigación completamente desarrollada y concluida. A esto se suma que la publicación ha pasado por procedimientos editoriales que garantizan su normalización bibliográfica y su disponibilidad.

Para mayor información o aclaraciones, los interesados pueden acercarse a la editorial o comunicarse al correo electrónico produccion.editorial@ucaldas.edu.co, indicando en el asunto Convocatorias de publicación 2019. De igual manera podrán comunicarse en el teléfono (6) 8781500 ext. 11106.

Los términos de referencia de cada convocatoria podrán ser consultados en los siguientes enlaces:

Conozca los detalles de la convocatoria Libros de texto

Conozca los detalles de la convocatoria Libros resultados de investigación

Redacción: Adriana Osorio García