“Siempre he pensado que de los tres departamentos del Eje Cafetero no debieran estar separados”: Rector U. de Caldas

PARTICIPÓ EN ACTO DE CONSTITUCIÓN DE LA REGIÓN ADMINISTRATIVA DE PLANIFICACIÓN (RAP)

09/07/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, participó en el acto de constitución de la Región Administrativa de Planificación (RAP) que se llevó a cabo en el Malecón La Secreta en  Armenia (Quindío), y que contó con la presencia de representantes de  los gobiernos de los tres departamentos.

Siempre he sido un convencido de que de los tres departamentos que conforman el Eje Cafetero no debieran estar separados. Puede ser que políticamente lo estemos, pero desde el punto de vista del origen de lo que hacemos debiéramos estar siempre unidos y el mejor ejemplo es el Clúster de Universidades del Eje Cafetero”, dijo.

El rector destacó la importancia de unir esfuerzos entre las universidades del Eje Cafetero, para aprender de los otros,  potenciar las cosas buenas y fortalecer lo que se hace. “Por eso tenemos presencia en los tres departamentos con los programas de Universidad en el Campo”, agregó.

Lea aquí una nota de prensa de la Gobernación de Caldas sobre la unión de Risaralda, Quindío y Caldas

Conozca imágenes del acto de constitución de la Región Administrativa de Planificación (RAP)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde