Sexta edición del “Digital Day” se llevó a cabo en la U. de Caldas

REUNIÓ A LÍDERES DE LA INDUSTRIA, QUIENES COMPARTIERON SUS EXPERIENCIAS

Sexta edición del “Digital Day” se llevó a cabo en la U. de Caldas

24/05/2018

En la Universidad de Caldas se realizó  la sexta edición del “Digital Day”, organizado en conjunto con el Periódico  La Patria e IAB Colombia. Este evento sirvió como apertura al Diplomado de Marketing, publicidad y diseño online, que comenzará  el próximo  27 de julio del 2018 en su sexta cohorte y que  reúne a líderes de la industria, quienes comparten sus experiencias sobre marketing digital y redes sociales.

Entre los invitados al evento se destacan  Darío Palacio Isaza, CEO de Digital Partners, director de Multiplica Colombia, quien expuso sobre: “El móvil, los micromomentos por donde pasa la vida”; Carlos García, director de Desarrollo de Audiencias de Caracol Next, quien se refirió a “Virar hacia el video digital”, y Leandro Vásquez, director académico de IAB Colombia, quien orientó la conferencia: “Lo que Pikachú nos dejó”.

Elizabeth Ramírez Correa, Jefe de la Unidad Digital de La Patria, destacó la acogida del  Digital Day, que tuvo lleno total de la Sala Carlos Náder Náder, del Campus Central de la U. de Caldas.

Por otra parte, Liliana María Villezcas Guzmán, Directora de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la U. de Caldas, dijo: “cuando empezamos a hablar de temas digitales nuestro interés era que la Universidad tuviera ese vínculo con estos procesos. Vemos que la alianza demuestra que es un tema actual y para la Institución es importantísimo estar presente en estos procesos de formación”.

Conozca imágenes de la sexta edición del Digital Day

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde