Séptimo Encuentro Nacional de Estudiantes de Antropología y Arqueología tuvo participación U. de Caldas

CON 50 ESTUDIANTES

26/9/2018

La Universidad de Caldas estuvo presente en el Séptimo Encuentro Nacional de Estudiantes de Antropología y Arqueología, que se desarrolló en la Universidad del Magdalena del 18 al 21 de septiembre del 2018. Este evento se realiza de forma anual y la U. de Caldas fue sede del mismo en su quinta versión en el 2016.

Jairo Tabares, estudiante de Antropología de la U. de Caldas, destacó: “hemos hecho parte de la organización del evento, así como hemos participado de forma activa. Este encuentro se piensa para que cuente con delegados de cada universidad. Para este año la U. de Caldas participó con aproximadamente 50 estudiantes, teniendo en cuenta que el evento se piensa en una modalidad de participación diferente de los congresos, pues en este caso se realizan talleres y tertulias”.

De este modo, la Institución caldense participó con 10 tertulias y 5 talleres. “Se evidencia la importante participación y estamos muy satisfechos por dicha participación. Por otra parte, fui nombrado representante nacional de los estudiantes ante el congreso para el 2019”, explicó el estudiante.

Redacción: Margarita Laverde