Séptima Cohorte de la Maestría en Derecho Público

INSCRIPCIONES PARA EL PERIODO 2019 – 2

Séptima Cohorte de la Maestría en Derecho Público

11/06/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Séptima Cohorte de la Maestría en Derecho Público para el periodo 2019 – 2 en la Universidad de Caldas.

El programa estudia el sistema Democrático adoptado en Colombia con su representación en los poderes que constituyen el Estado y sus efectos desde la democracia representativa y participativa en la sociedad que afecta la esfera privada y pública del devenir nacional.

Uno de los problemas centrales que abordará la Maestría en Derecho Público, hace relación directa a las teorías y políticas foráneas sin adaptación previa del país receptor, Colombia en nuestro caso, lo cual genera choques dramáticos entre tradición y modernidad en términos políticos.

Para más información del programa puede comunicarse con Admisiones y Registro al 8781500 extensión  12120 o 12148, también al correo electrónico admisiones@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo