Seminario sobre Hipnosis Eriksoniana

ENTRE EL LUNES 25 DE FEBRERO Y EL VIERNES 1 DE MARZO

Seminario sobre Hipnosis Eriksoniana

21/02/2019

 La Universidad de Caldas a través de la Facultad de Ciencias para la Salud, realizará entre el lunes 25 de febrero y el viernes 1 de marzo el seminario de Hipnosis Eriksoniana, dirigido a médicos residentes y docentes de la especialización en Sexología Clínica de la institución.

Dicho seminario será orientado por Francisca Molero Rodríguez, Presidenta de la Federación Española de Sociedad de Sexología (FESS), Directora del Instituto Iberoamericano de Sexología (IIS) y Coordinadora y profesora del máster de Sexología clínica y salud sexual de la Universidad de Barcelona.

La hipnosis Eriksoniana es un enfoque psicoterapéutico que usa el trance hipnótico para ayudar al paciente a utilizar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales de vida para lograr sus propias metas terapéuticas.

Este evento tiene como objetivo conocer los fundamentos de la Hipnosis Eriksoniana y su aplicación a la sexología clínica mediante contenidos como el estudio de las bases, fundamentos, técnicas y su aplicación a las disfunciones sexuales, entre otras.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Tags
Ir al contenido