Seminario permanente de investigación Mitocondria y envejecimiento en la U. de Caldas

Febrero 19 de 5:00 P.M. A 6:00 P.M.

En el Auditorio de Filosofía de la Universidad de Caldas (cuarto piso del Edificio de Laboratorios) se realizará el Seminario permanente de investigación Mitocondria y envejecimiento. Este seminario será dictado por Silvio Velásquez M. MD. Gerontólogo Doctorando Ciencias Biológicas de la Universidad Javeriana.

Este encuentro es realizado por el Semillero en Bioimpedancia Eléctrica, perteneciente al Departamento de Ciencias Básicas de la Institución.

La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 30 60. Ext. 1212.