Seminario para compartir avances y resultados de investigación en pedagogía

Del 04 al 06 de Noviembre

Del 4 al 6 de noviembre en el Bloque Central del Edificio Administrativo de la Universidad de Caldas se realizará el III Seminario Internacional, Pedagogía, Currículo y Didácticas, realizado por la Universidad de Caldas y la Universidad Tecnológica de Pereira con sus Programas de Doctorado en Educación.

Esta convocatoria esta dirigida a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, docentes e investigadores en educación y a las comunidades educativas y académicas para compartir los avances y resultados de investigación en los campos de Pedagogía, el Currículo y las Didácticas.

La inversión tiene un costo de $80.000 para ponentes y estudiantes y de $150.000 para profesionales, si el pago se hace hasta el 15 de octubre; del 16 de octubre en adelante la inversión es de $100.000 para ponentes y estudiantes y de $180.000 para profesionales.

El pago debe hacerse a la Cuenta de ahorros 25553309-3 Davivienda, Doctorado en Ciencias de la Educación, código G5KB002, Ref: III Seminario Internacional de Pedagogía, Currículo y Didácticas.

Luego de hacer la consignación, se debe enviar fax o mail de consignación: Nombre completo, modalidades de participación, institución, país y correo electrónico a la siguiente dirección de información y coordinación general del seminario:

seminariointernacionalpcd@ucaldas.edu.co o comunicarse con el Doctorado en Ciencias de Educación de la Universidad de Caldas,  Teléfono 878 15 00 Ext. 12270 o al Teléfono directo 878 15 71