Seminario: Papel de la Ingeniería en la formación en Agronomía

MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE CAMPUS SANCANCIO

Seminario: Papel de la Ingeniería en la formación en Agronomía

06/09/2019

Analizar el papel real de la ingeniería en el currículo de agronomía y las implicaciones de esta profesión desde los puntos de vista histórico, filosófico y técnico es el propósito del seminario que realizará el Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

José Élmer Castaño Ramírez, director encargado del Departamento, explicó que en el encuentro también servirá para conmemorar los 70 años del Programa de Ingeniería Agronómica y los 170 años de la agronomía en el mundo.

“La conferencia del miércoles será sobre ingeniería porque el programa se llama Ingeniería Agronómica y la ingeniería no ha sido lo más considerado en el currículo. Analizaremos esta situación”, dijo el docente.

El seminario será el próximo miércoles 11 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el auditorio Mélida Restrepo de Fraume de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas. La entrada es libre.

Redacción: Adriana Osorio García