22 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES TEATRO FUNDADORES

19/11/2018

El próximo 22 de noviembre se realizará el Seminario Nacional de Investigación y Transferencia Tecnológica para el Sector Cafetero Colombiano a partir de las 7:30 de la mañana en el Centro de Convenciones Teatro Fundadores.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las investigaciones recientes de las universidades, el SENA, los Centros de Investigación y los industriales, con el fin de facilitar la transferencia tecnológica que permita promover la innovación y dinamizar el Sector Cafetero. Para aquellas empresas que brinden soluciones tecnológicas para dicho sector, se contará con espacios para la presentación de su portafolio de productos y servicios.

En el seminario se realizarán presentaciones de trabajos de Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico, Instituciones de Educación Superior, el SENA e Industrias en formato tipo póster, donde el docente de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, Félix Octavio Díaz Arango, será parte del comité científico, además participará como ponente con su charla «Evaluación de la calidad y productividad del café».

El evento es organizado por la Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales, Universidad de Caldas, Federación Nacional de Cafeteros, Secretaría de Agricultura de Caldas, Mesa Sectorial de Café, Mesas para la Competitividad Café, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad Católica de Manizales, el SENA, Fenalco, Cámara de Comercio de Manizales, Fundación Manuel Mejía y Cenicafé.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo