Seminario de presentación del Programa de Doctorado en Filosofía se toma la U. de Caldas

SE HIZO PRESENTACIÓN DEL EQUIPO DOCENTE QUE APOYA EL PROYECTO

19/9/2018

Del 18 al 21 de septiembre del 2018 se realiza el Seminario de presentación del Programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Caldas. Esta es una invitación de la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Filosofía de la Institución caldense.

Carlos Alberto Ospina, profesor del Departamento de Filosofía, explicó: «el Departamento lleva alrededor cuatro años organizando un proyecto de Doctorado en Filosofía. Este evento es la presentación del equipo docente que apoya el proyecto. En estos momentos la propuesta académica está a la espera de su aprobación. Queremos desde ahora presentar este equipo de docentes, que pertenecen al Departamento de Filosofía”.

El programa tendrá cuatro áreas de investigación, que van a orientar el programa: filosofía de las ciencias y epistemología, ética y política, lenguaje y argumentación, y filosofía del arte y estética.

Conozca imágenes del Seminario de presentación del Programa de Doctorado en Filosofía

Redacción: Margarita Laverde