Semillero Visionarios Cultura y Droga U. de Caldas dio inicio a sus actividades académicas del 2017

ENCUENTROS SE EFECTUARÁN LOS JUEVES CADA 15 DÍAS DE 6:00 P.M. A 8:00 P.M.

1/03/2017

Visionarios.

Recientemente el Semillero Visionarios Cultura y Droga de la Universidad de Caldas dio inicio a sus actividades académicas del 2017. La apertura de este espacio académico fue un conversatorio que estuvo a cargo del profesor Jaime Andrés Vinasco, del Colegio del Norte de la Frontera México (Baja California), quien orientó la conferencia titulada Farmacología del cannabinoides.

Durante este año el semillero estará orientado  a trabajar en torno a una política de drogas a nivel municipal y departamental, proponiendo el Observatorio de Drogas de Caldas. De igual forma continuará con los proyectos de extensión en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) y colegios públicos de Manizales.

Los encuentros se efectuarán los jueves cada 15 días de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Auditorio de Cultura y Droga, Campus Palogrande U. de Caldas.

Informes: en el correo electrónico culturaydroga@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde