Semillero de Investigación Visionarios Cultura y Droga U. de Caldas comenzó su trabajo académico

DIO INICIO A SUS ACTIVIDADES DEL 2018

17/04/2018

El Semillero de Investigación Visionarios Cultura y Droga Universidad de Caldas comenzó sus actividades académicas.  Durante el año,  el semillero estará orientado a trabajar en el proyecto de extensión de las Zonas de Orientación Escolar, esto desde instituciones educativas de Manizales.

También realizará el Festival de la Diversidad Biocultural: El espiral de la vida y la muerte, en donde el tema central será el buen nacer. Así mismo, el semillero estará acompañando un proyecto de investigación sobre el estado de la Partería en Caldas.

Encuentro de semilleros

El semillero participará en el 10 Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación Nodo Caldas, como también en el XXII Seminario Latinoamericano de Escuelas de Trabajo Social en modalidad de simposio o de ponencia, que tendrá lugar en Bogotá.

Los encuentros del semillero serán de carácter teórico-práctico y se efectuarán los jueves cada 15 días a las 6:00 p.m. y los viernes cada 15 días a las 4:00 p.m. Los encuentros tendrán lugar en el salón de reuniones del Programa de Trabajo Social.

Conozca aquí más detalles del Semillero de Investigación Visionarios Cultura y Droga Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde