Semana internacional comenzó en la Universidad de Caldas, con charla sobre cultura americana

EVENTO ORGANIZADO POR EL CENTRO COLOMBO AMERICANO DE MANIZALES

13/11/2018

Con una charla sobre cultura americana comenzó en la Universidad de Caldas la semana internacional organizada por el Centro Colombo Americano de Manizales.

La Asesora de la Oficina de EducationUSA del Centro Colombo Americano de Manizales, Silvana Sarasty Quintero explicó: «normalmente cada año y durante la segunda semana de noviembre se lleva a cabo esta actividad, que además se realiza a nivel mundial. El objetivo es promover la movilidad hacia Estados Unidos. La calidad académica, diversidad de programas para escoger y el inglés son algunas de las potencialidades del país norteamericano«.

La red global EducationUSA promueve activamente la educación superior de los Estados Unidos ofreciendo información precisa, completa y actualizada sobre escuelas y universidades acreditadas, procesos de admisión y opciones de financiación de programas académicos.

En los centros EducationUSA trabajan asesores profesionales en educación internacional que cumplen con estándares éticos y reciben entrenamiento del Departamento de Estado Americano sobre el sistema de educación superior de los Estados Unidos y el proceso de asesoría.

Prográmese con la semana internacional:

Fecha Actividad Hora Lugar
Miércoles 14 de noviembre

Conferencia 3

Temas: Estudia y haz tu pasantía en Estados Unidos

Presentado por: Silvana Sarasty

Asesora Education USA Manizales

Hora: 4:00-5:00pm

Lugar: Centro Colombo Americano –A11.

Miércoles 14 de noviembre

Conferencia 4

Temas: Lo que debes saber sobre estudios en Estados Unidos

Presentado por: Silvana Sarasty

Asesora Education USA Manizales

Hora: 5:00-6:00pm

Lugar: Centro Colombo Americano –A11.

Viernes 16 de noviembre

Feria Internacional

Desde las 8:00 a.m. Lugar: Centro Colombo Americano Manizales – Sala Múltiple.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde