Semana de Foros de Candidatos a las distintas Decanaturas

SE ACERCA LA CONSULTA VIRTUAL PARA LA ELECCIÓN DE DECANOS

Semana de Foros de Candidatos a las distintas Decanaturas

21/08/2018

Los diferentes aspirantes a las decanaturas de las facultades de:  Ingeniería, Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas, Artes y Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas asistirán a diferentes foros programados por la comunidad universitaria durante la presente semana.

El primer encuentro se llevó a cabo este martes en el Teatro 8 de junio y allí participaron los candidatos a la decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales José Gregorio Hernández Pulgarín, Ricardo Alberto Castaño Zapata y Carlos Alberto Agudelo Agudelo.

Los candidatos a la Decanatura de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales,  Leonel Libardo Palomá Parra y Elvira Cristina Ruíz Jiménez,  se encontrarán el miércoles 22 y jueves 23 de Agosto de 2:00 a 4:00 p.m. en el Auditorio Danilo Cruz ubicado en el campus central Edificio Orlando Sierra, para el mismo jueves se llevará cabo otro debate de 6:30 a 8:30 p.m. en el auditorio Carlos Náder Náder  ubicado en el mismo edificio.

El foro de candidatos a la Facultad de Ingenierías María Helena Mejía Salazar y Félix Octavio Díaz Arango tendrá lugar el miércoles 22 de agosto de 10:00 a.m. a 12:00 m  en el Auditorio Roberto Vélez Correa ubicado en el Campus Central de la Universidad de Caldas, Edificio Orlando Sierra segundo piso.

Por su parte los aspirantes a la Decanatura de la Facultad de Artes y Humanidades se encontrarán en tres debates: el miércoles 22 de agosto de 2:00 a 5:00 p.m. dirigido a estudiantes, el jueves 23 de agosto de 2:00 a 5:00 p.m. dirigido a Docentes y el viernes 24 de agosto de 7:30 a 8:30 p.m. dirigido a egresados  en el Auditorio Roberto Vélez Correa.

En cuanto a las Facultades de Ciencias para la salud la única candidata postulada es Claudia Patricia Jaramillo Ángel y en la Facultad de Ciencias Agropecuarias Jorge Uriel Carmona Ramírez.

El principal objetivo de la Consulta Virtual que se llevara a cabo el próximo martes 28 de Agosto,  es conocer la opinión de la comunidad universitaria referente a la designación de los nuevos decanos. Podrán participar estudiantes, docentes y graduados previamente inscritos en el Censo electoral.

Redacción: Adriana Salazar Villegas