Segundo Simposio de Hermenéutica y Fenomenología

EN EL AUDITORIO TULIO GÓMEZ ESTRADA DEL CAMPUS PALOGRANDE

Segundo Simposio de Hermenéutica y Fenomenología

25/10/2018

El Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas realiza del 24 al 26 de octubre del 2018 en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande, el Segundo Simposio de Hermenéutica y Fenomenología.

Yobany Serna Castro, docente del Departamento de Filosofía de la U. de Caldas, explicó: «se trata del intento de permitirle conocer a la comunidad académica cuáles son los temas y problemas de los cuales se ocupa la hermeneútica y la fenomenología. Esta es la segunda versión del evento y se tratan diversos temas, con cuatro presentaciones cada día”.

Entre los conferencistas contamos con profesores de distintas universidades del país, así como docentes de la Universidad de Caldas y de la Universidad de Manizales.

Conozca la programación del II Simposio de Hermenéutica y Fenomenología

Redacción: Margarita Laverde