Segundo Festival Internacional de la Diversidad  Bio-Cultural

ENTRE EL 21 Y 31 DE MARZO DE 2019

Segundo Festival Internacional de la Diversidad  Bio-Cultural

08/03/2019

Entre el 21 y 31 de marzo de 2019, la Universidad de Caldas será sede del II Festival Internacional de la Diversidad Bio-Cultural: transitando la espiral entre la vida y la muerte (FIDIB).

Este espacio busca propiciar procesos interétnicos de creación y expresión estéticas y socioeducativos tanto a nivel local como nacional e internacional, en torno a la aplicación de la Declaración Universal de la Diversidad Cultural (UNESCO 2001).

El evento se realizará en alianza con la Corporación Pro-diversitas, el Departamento de Desarrollo Humano, el jardín botánico y  el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación cultural.

Para esta edición se construirán diálogos artísticos e interculturales sobre el buen nacer, buen vivir y buen morir, además de talleres, conciertos, instalaciones artísticas, ferias gastronómicas, foros, entre otros. Estas serán de entrada libre y algunas con aporte voluntario hasta llenar aforo.

Para mayor información consulte la página: www.prodiversitascolombia.org

Redacción: Daniela Sánchez Ríos