Segundo Festival Internacional de Clarinetes del 6 al 8 de noviembre

DISFRUTA DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES

Segundo Festival Internacional de Clarinetes del 6 al 8 de noviembre

05/11/2019

A partir der mañana y hasta el próximo viernes se llevará a cabo el Segundo Festival de Clarinetes organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas, el evento incluye actividades artísticas y académicas.

El docente del Departamento de Música de la Universidad de Caldas, Hernán Darío Gutiérrez Vásquez, habló de los invitados que tendrá esta actividad. “Para esta ocasión tendremos al maestro Andrés Ramírez Villarraga, profesor de la Universidad del Cauca, el maestro Mauricio Murcia Bedoya de la Ciudad de Bogotá, entre otros”.

El Festival ofrece  a los estudiantes en formación de música, una oportunidad de compartir con  maestros de diferentes zonas del país,  espacios académicos para el conocimiento, las charlas se llevarán a cabo durante los tres días en horas de la mañana en el campus Bellas Artes, en las tardes se desarrollarán  conferencias y conversatorios con temas puntuales al Clarinete.

Para el miércoles y jueves se tiene programados  a las 5:00 p.m. recitales de los estudiantes de música  y una franja de conciertos de los maestros de Coro de Clarinetes  a las 7:00 p.m. en el auditorio Hernán Aristizábal Botero, de Confa. El ingreso es gratuito.

Consulte aquí la programación completa de los recitales

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna