Segundo Encuentro en Colombia de la Red Iberoamericana de Investigadores en Paz Imperfecta comenzará este 31 de mayo

EN EL AUDITORIO TULIO GÓMEZ ESTRADA DEL CAMPUS PALOGRANDE DE LA U. DE CALDAS

30/05/2018

Este 31 de mayo y el 1 de junio del 2018 en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas se llevará a cabo el II Encuentro en Colombia de la Red Iberoamericana de Investigadores en Paz Imperfecta.

Este es un evento apoyado por Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Economía y Administración, y Maestría en Ciencias Sociales de la U. de Caldas, junto al Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (Cinde).

El objetivo es propiciar un encuentro académico de investigadores cuyos trabajos examinan las capacidades creadoras y las acciones pacifistas de personas y organizaciones desatadas aun en medio de conflictos y violencias.

Conozca aquí la agenda del encuentro

Redacción: Margarita Laverde