Segundo conversatorio: Conversatorio: “Las Hijas de Lilith”

TEMA: “LAS FILÓSOFAS Y EL AMOR”

Segundo conversatorio: Conversatorio: “Las Hijas de Lilith”

29/03/2019

El próximo martes 2 de abril, el grupo de docentes del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas denominado “Las Hijas de Lilith”, realizarán el segundo conversatorio bajo la temática: “Las Filósofas y el amor”, en el Coffe Royal Cr 23 N° 58 57 a partir de las 6:30 p.m.

La docente Diana Hoyos Valdés dijo: “queremos trabajar el tema de las emociones y en particular el del amor porque consideramos que juega un papel decisivo en la construcción del conocimiento, la sociedad y la cultura en general.»

El conversatorio pretende debatir diferentes puntos de vista y tratar diferentes formas de amor: “no queremos hablar solo del amor romántico sino también de lo que los filósofos y la filosofía en general, han hablado del amor al conocimiento y de amor filial que posteriormente se podría convertir en amor cívico o político” agregó Hoyos.

En esta oportunidad, el conversatorio será transmitido a través de Facebook Live: https://www.facebook.com/FacultadArtesyHumanidades/

Redacción: Daniela Sánchez Ríos