Segundo Concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Caldas

JUEVES 4 DE ABRIL AUDITORIO UNIVERSIDAD NACIONAL

Segundo Concierto de temporada de la Orquesta Sinfónica de Caldas

27/03/2019

El próximo jueves 4 de abril, la Orquesta Sinfónica de Caldas realizará su segundo concierto de temporada en el auditorio de la sede Palogrande de la Universidad Nacional a partir de las 7:00 pm.

Los asistentes al concierto disfrutarán de piezas musicales como la Sinfonía N° 5 de Félix Mendelssohn llamada La Reforma, compuesta en 1830 y estrenada en noviembre de 1832, en Berlín. La sinfonía se compuso en honor al tricentenario de la presentación de las confesiones de Augsburgo, también conocidas como Confesión Augustana.

Invitación Maestro Leonardo Marulanda.

Además, la Orquesta Sinfónica de Caldas se encuentra preparando un concierto dedicado a los niños y niñas con TEA (Trastornos del Espectro Autista). Esta iniciativa surge por parte de Piedad Botero, madre de un niño con TEA, que busca generar espacios culturales donde jóvenes y adultos puedan disfrutar de la música en espacios especialmente diseñados para ellos.

Con esta iniciativa se quiere crear conciencia acerca de esta enfermedad, y que la comunidad comprenda aspectos relevantes de convivencia con personas que tienen este tipo de trastorno.

Anexo:

Audio Director Orquesta Sinfónica de Caldas Maestro Leonardo Marulanda Rivera