Segundo Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas

SERÁ ENTRE EL 16 Y EL 20 DE SEPTIEMBRE

Segundo Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas

06/09/2019

Con el propósito de configurar un espacio de encuentro investigativo y creativo con la participación de docentes y estudiantes de Colombia y otros países, tanto asociados a la Red CITU como a la AITU o en general, se llevará a cabo el Segundo  Coloquio Internacional de Investigación-Creación en Artes Escénicas entre el 16 y el  20 de septiembre en la Universidad de Caldas.

Durante 4 días se presentarán trabajos de investigación adelantados  por profesores, investigadores, creadores y estudiantes, que exploran, a través de diferentes lenguajes, lo que hoy por hoy se ha denominado como “Investigación-Creación”. Modalidad investigativa a través de la cual se trabaja, de manera fundamental en la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas, que para este año en particular, presentará durante el evento, algunas sustentaciones de tesis, mostrando con ello, discursos emergentes que contribuyen a pensar en las artes de este tiempo.

Este Coloquio es organizado por Facultad de Artes y Humanidades, el Departamento de Artes Escénicas y la Maestría en Artes y con el apoyo de la Red Latinoamericana de Creación e Investigación Teatral Universitaria (CITU) y el IV Festival Internacional de Arte Contemporáneo.

Redacción: Adriana Salazar Villegas