Segundo Coloquio de Geografía en la Universidad de Caldas

RETOS DE LA DOCENCIA EN EL ÁMBITO DEL POST-ACUERDO

Segundo Coloquio de Geografía en la Universidad de Caldas

24/9/2018

La enseñanza de la Geografía: Los retos del docente en el marco del post-acuerdo», es el tema del II Coloquio de Geografía organizado por el Departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas que se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de Octubre en el CCU Rogelio Salmona.

El evento contará con debates académicos, prácticas docentes y la exposición de avances en investigaciones realizadas acerca de los desafíos de la docencia geográfica y de las Ciencias Sociales frente al tema de los fenómenos sociales en base al post-acuerdo del conflicto y la visión del futuro del país. Otro punto importante del evento es la formalización de un espacio de socialización de experiencias pedagógicas y didácticas alternativas en torno a los procesos de enseñanza y aprendizaje de la Geografía colombiana.

Durante el Coloquio se realizará el Primer Concurso de Fotografía Geográfica con la temática «los paisajes de montaña en Colombia».

Más información del Coloquio aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo