Se realizará la primera evaluación parcial de desempeño del período 2009-2010

Este Jueves se realizará una asesoría en la Sala Humberto Gallego Gamboa

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas le informa a la comunidad universitaria que se avecina la primera evaluación parcial de desempeño período 2009-2010. Las fechas comprendidas en esta evaluación parcial, van desde el primero de febrero hasta el 30 de julio del presente año.

La calificación de servicios del 2009-2010 se realizará en dos evaluaciones parciales, en los siguientes períodos: una desde el primero de febrero hasta el 30 de julio y la otra desde el primero de agosto al 30 de enero de 2010.

Los formatos para la Evaluación del Desempeño Laboral se encuentran en la página web de la Institución en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), página principal y seguidamente por los vínculos: Documentación, Registros, Proceso; Gestión Humana, Tipo de Documento; Instructivo, Nombre del Documento; Instructivo para la Evaluación del Desempeño Laboral.

Con el fin de asesorar este procedimiento, la Oficina de Gestión Humana realizará una reunión este jueves a las 2:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa.

El plazo máximo para la entrega de la primera evaluación parcial del desempeño período 2009-2010 es el 18 de agosto.

Mayores informes Oficina de Gestión Humana 878 15 00 Ext. 11117