Se proyectará documental para conmemorar el Día de los derechos de las personas con VIH

ESTE VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

11/12/2019

El corto documental “De gris a POSIHIVO” se proyectará este viernes 13 de diciembre en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, con el fin de conmemorar el «Día Internacional de los Derechos de las personas con diagnóstico VIH+».

La actividad la organiza el Observatorio en Género y Sexualidades (GESEX),  adscrito al Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, en alianza con la Escuela Nacional de Cine.

El documental lo dirige el activista LGBTQ Juan de la Mar, con el fin de generar un espacio de diálogo y comprensión colectiva entorno a este tema.

La proyección del trabajo audiovisual será a las 6:00 de la tarde y puede asistir la comunidad en general, pues la entrada es libre.

Redacción: Adriana Osorio García