Se hablará de Estudios de Familia en la sala Humberto Gallego Gamboa

CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE INVITADOS INTERNACIONALES

Se hablará de Estudios de Familia en la sala Humberto Gallego Gamboa

25/02/2020

Con la conferencia: “Familias latinoamericanas: resistentes flexibles y cambiantes. ¿Qué las convierte en sobrevivientes?”, a cargo de la Doctora Patricia Román Reyes de la Universidad Autónoma del Estado de México, el Doctorado en Estudios de Familia invita al Ciclo de Conferencias Públicas “Investigaciones en el campo de los Estudios de Familia”.

Este evento tendrá lugar el próximo 27 de febrero en la sala Humberto Gallego Gamboa del campus Central a las 9:00 a.m.

El Director del Doctorado en Estudios de Familia, Gabriel Gallego Montes, dijo: “cada vez que el doctorado tiene los encuentros presenciales tenemos un invitado internacional que para tratar de temas de familia y esta experta nos hablará de los desafíos que tienen las familias en la contemporaneidad, generando una especie de debate”.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna