Se aproxima el Congreso Veterinario de Colombia 2019

DEL 7 AL 9 DE AGOSTO EN PEREIRA

Se aproxima el Congreso Veterinario de Colombia 2019

15/07/2019

El próximo 7 de agosto en la ciudad de Pereira, inicia el Congreso Veterinario de Colombia 2019, un evento científico enfocado en afianzar relaciones entre médicos veterinarios y casas comerciales, estimulando la relación industria-profesional y proporcionando los medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

El evento está dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y post grado de medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

Durante el congreso se tendrán los siguientes talleres:

• Ortopedia – Uso de placas bloqueadas.
  • Ortopedia – Osteotomía correctiva TTA
  • Ortopedia – Aparato de fijación.
  • Neurocirugía – Técnica de estabilización.
  • Taller de Marketing – Manejo de situaciones críticas.
  • Ecografía abdominal.
  • Casos clínicos difíciles.
  • Radiografía de tórax.

En el escenario del congreso, también se realizarán los Premios ícono Purina 2019, un espacio que brinda la oportunidad de compartir con empresas, la academia y con toda la comunidad de la medicina veterinaria y zootecnia, los resultados de diversas investigaciones o casos clínicos. Además, tiene como objetivo ser una vitrina para mostrar la experiencia y experticia como profesional y que brindará grandes oportunidades en la industria.

Inscripción al congreso aquí.

Más información aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo