Se amplía plazo para concurso Incuarte

La convocatoria se extenderá hasta el viernes 13 de Noviembre

La Facultad de Artes y Humanidades la de la Universidad de Caldas, la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas, Infimanizales, la Cámara de Comercio de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo, el Centro Colombo Americano, Confamiliares, el Museo de Arte de Caldas, Batuta, la ANDI, INCUBAR, Parquesoft y la Fundación Instituto de Investigaciones de la Imagen realizan el Concurso Incuarte.

Esta convocatoria busca promover la creación de empresas culturales rentables y sostenibles, que incorporen innovaciones tecnológicas y nuevos medios aplicables a la cadena productiva del país, y que propendan por la generación de empleo.

El concurso esta abierto desde el pasado  24 de agosto, el cierre de la convocatoria se realizará viernes 13 de noviembre a las 12:00 m.

Está dirigido a personas naturales o jurídicas con un tiempo máximo de constitución de 3 años de creación, de la ciudad de Manizales que estén dispuestas a crear un negocio cultural sostenible en que sea generador de nuevo conocimiento. La competencia se enfoca en desarrollar negocios de creación, producción y la comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza simbólica y cultural, como en la industria editorial, multimedia, audiovisual, fonográfico, producciones artísticas, escénicas, museográficas o cinematográficas, artesanía y diseño.

Para mayor información ingresar a la página en Internet www.incubadoracultural.org  escribir al correo electrónico info@incubadoracultural.org  o llamar a la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas Teléfono  878 15 00 Ext. 12659