Se acerca el lanzamiento de la temporada 2018-2019 de la MetOpera Live HD

SÁBADO 6 DE OCTUBRE SE SUBE EL TELÓN
Se acerca el lanzamiento de la temporada 2018-2019 de la MetOpera Live HD

26/9/2018

La Orquesta Sinfónica de Caldas se une al lanzamiento de la temporada 2018-2019 de la MetOpera Live HD. El sábado 6 de octubre se sube el telón de esta temporada en directo desde Nueva York. Desde el 25 de septiembre será posible comprar las boletas individuales para cada uno de los 10 innovadores títulos de la temporada.

10 transmisiones en vivo y 11 proyecciones en diferido componen esta oferta, que incluye 4 producciones nuevas protagonizados por los cantantes más prominentes del mundo de la lírica de hoy: Jonas Kauffman, Juan Diego Flórez, Diana Damrau, Anita Rachvelishvili y Sondra Radvanovsky, entre otros.

Esta será la primera temporada liderada por el nuevo director musical del Met, el canadiense Yannick Nézet-Séguin, quien también dirigirá dos títulos de la temporada: La Traviata Diálogos de Carmelitas.

A estas 10 óperas de la temporada se le suma una producción adicional favorita del público: La flauta mágica de Mozart. Esta historia fantástica, con una producción diseñada para toda la familia, se proyectará en diferido en una única fecha.

Más información: https://www.cinecolombia.com/especial/bogota/metopera-2018-2019

Redacción: Margarita Laverde