Se acaba el plazo para presentar artículos exploratorios en el Festival de la Imagen

LAS INSCRIPCIONES TERMINAN ESTE MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE

03/12/2019

Este miércoles 4 de diciembre vence el plazo para presentarse a la convocatoria de Artículos Exploratorios del Décimo Noveno Festival de la Imagen, que se realizará en junio del 2020.

Los artículos exploratorios deben presentar ideas e investigación originales que exploren, avancen o hagan una reflexión sobre el futuro potencial de este encuentro.

El objetivo es motivar a los autores a presentar una reflexión centrada o un estudio de caso empírico significativo. Se espera una reflexión enfocada, que explore o haga avanzar ideas o conceptos existentes, o que proponga otros nuevos a nivel teórico, incluso viniendo de disciplinas cercanas, con el fin de construir un diálogo interdisciplinario.

Los interesados en participar pueden encontrar más información y los requisitos aquí

Los textos deben ser en inglés y tener máximo 4 páginas sin contar las referencias.

Las inscripciones a la convocatoria de Artículos Exploratorios se pueden hacer en el siguiente enlace: http://www.pdc2020.org/exploratory-papers/

Redacción: Adriana Osorio García