Sancionados dos profesores de la Universidad de Caldas

Por incmuplimiento en la labor académica

El pasado 24 de septiembre el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, aceptando la recomendación del grupo formal de trabajo disciplinario de la Institución, impuso sanción disciplinaria a los profesores Luis Alfonso Ceballos Ceballos y Oscar Castaño Jurado.

De acuerdo con la resolución 946 del 24 de septiembre del presente año, el profesor Luis Alfonso Ceballos, fue sancionado con 45 días hábiles de suspensión en el ejercicio del cargo por incumplimiento en la labor académica.

Por su parte el profesor Oscar Jurado Castaño, según se explica en la resolución 947 de la misma fecha, fue sancionado con destitución por incumplimientos en: labor académica, compromisos de investigación, horarios de clase, asistencia a reuniones de profesores y, entrega de notas. De igual manera, entre sus faltas disciplinarias, se cuenta la cancelación de asignaturas a su cargo.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría General de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11104.