Ruta para la Cofinanciación de Proyectos de Extensión y Educación Continuada 2019

CIRCULAR 001/2019 VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA

31/05/2019

Mediante circular 001, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria presentó a los directores de departamentos y programas, docentes y a la comunidad universitaria en general las decisiones tomadas de manera concertadas previamente con los decanos de las diferentes facultades frente a la asignación de recursos de co-financiación para proyectos de extensión y educación continuada para el presente año.

La circular señala los siguientes puntos: (a continuación reseñaremos el enunciado de cada uno de ellos para ampliar la información por favor consulte el documento completo a través del siguiente enlace: https://www.ucaldas.edu.co/portal/wp-content/uploads/2019/05/CIRCULAR-1.pdf)

1. Se suspende el requisito número 2 de la ruta de financiación de proyectos difundida a través de correo electrónico y publicado en medios de comunicación oficiales el pasado 23 de abril.
  2. Se asignará a cada facultad un cupo de 25 millones de pesos para la co-financiación para proyectos, cuyos recursos serán ejecutados desde la Vicerrectoría de Proyección universitaria.
  3. Los Consejos de Facultad definirán los criterios de evaluación y priorización que contemplen las especificidades de cada área del conocimiento.
  1. Los Consejos de Facultad notificarán mediante oficio dirigido a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria la lista de proyectos que consideran financiables.
  2. La Comisión Central de Proyección con base en la lista señalada en el punto anterior, asignara los recursos de 2019, hasta cumplir el tope máximo por facultad de 25 millones de pesos.
  3. El plazo para presentar proyectos que solicitan recursos de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria se extiende hasta el viernes 7 de junio hasta las 6:00 p.m.
  4. Para 2020 se implementará una nueva ruta para la financiación de proyectos, que reúna las lecciones aprendidas de este proceso y las necesidades específicas de las facultades.

El documento está firmado por los Decanos de las Facultades de Artes y Humanidades Claudia Jurado Grisales, Ciencias Agropecuarias Jorge Uriel Carmona Ramírez, Ciencias Exactas y Naturales Elvira Cristina Ruíz Jiménez, Ciencias para la Salud Claudia Patricia Jaramillo Ángel, Ciencias Jurídicas y Sociales Carlos Alberto Agudelo Agudelo, Ingenierías María Helena Mejía Salazar y la Vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo