Riosucio (Caldas) cuenta con 23 nuevos tecnólogos en Regencia de Farmacia U. de Caldas

SON PARTE DE LA GENERACIÓN DE LOS #75AÑOSUCALDA

18/04/2018

Felicitaciones a los 23 nuevos tecnólogos en Regencia de Farmacia de la Universidad de Caldas, quienes recibieron su título en Riosucio (Caldas). Ellos son parte de la generación de los #75AñosUCaldas.

Alexander Ramírez Cárdenas, Director de la Tecnología en Regencia de Farmacia de la U. de Caldas, explicó: “hoy celebramos el que la Universidad hace presencia en la región. Esperamos que nuestros estudiantes, con su capacidad ética, moral y profesional, le brinden todo su apoyo a la región. Para el municipio estos egresados significan una masa más que le aporta al desarrollo de Riosucio y a la región”.

Nuevos egresados

Daniela Ramos Vallejo

Es un logro muy importante después de tres años de sacrificios. Aquí empezamos a cruzar el puente de la Universidad a la vida laboral, pero de la mano de Dios todo se puede.

José Daniel Jiménez

Estamos muy contentos con este logro. Soy un orgulloso egresado de la U. de Caldas y ahora comienza mi proyecto familiar en el municipio.

Julián Cano Ocampo

Este es un logro más en mi vida. Ahora la meta es lograr experiencia laboral y salir adelante. Les agradezco a mis padres, quienes me apoyan y acompañan.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12167.

Edición: Margarita Laverde