Revistas científicas de la U. de Caldas, con nuevos números disponibles

ELEUTHERA, LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS DE FAMILIA Y VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Revistas científicas de la U. de Caldas, con nuevos números disponibles

17/02/2020

Tres revistas científicas de la Universidad de Caldas tienen nuevos números. Se trata de las publicaciones Eleuthera, Latinoamericana de Estudios de Familia y Veterinaria y Zootecnia.

Cabe destacar que la institución ha logrado resultados importantes en el país con sus publicaciones científicas. En la más reciente medición U-Sapiens 2019-2, la universidad se ubicó en el puesto 10 y se convierte en la única del Eje Cafetero en el top 10 de esta medición. En la medición se incluyeron 73 universidades de todo el país.

Además, de las tres revistas del país que están en la máxima categoría, la A1, dos son de la Universidad de Caldas. Además, tres publicaciones están en categoría B y tres más, en C.

Consulte aquí el nuevo número de la revista Veterinaria y Zootecnia

Consulte aquí el nuevo número de la revista Eleuthera

Consulte aquí el nuevo número de la revista Latinoamericana de Estudios de Familia

Redacción: Adriana Osorio García