Revista Veterinaria y Zootecnia U. de Caldas invita a publicar

SE IMPLEMENTARON MEJORAN EN TIEMPOS DE REVISIÓN

revista_Veterinaria18/2/2014
Redacción: Laura Sánchez Largo

Los espacios para dar a conocer trabajos académicos son cada más abiertos a la participación. En esta ocasión la Revista Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas anuncia que abrieron canales para recibir contribuciones investigativas, básicas y aplicadas, sobre ciencia pecuaria.

La revista es revisada por expertos, con el fin de proporcionar un foro de alta calidad en aspectos relacionados con la Medicina Veterinaria y la Zootecnia, en el ámbito nacional e internacional. Así como temas especiales relacionados con el trabajo gremial y lo concerniente a la función de la universidad en su misión de enseñanza de la Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Más información sobre la Revista Veterinaria y Zootecnia de la U. de Caldas aquí.

Más agilidad

Esta revista, de categoría B en la clasificación de Publindex de Colciencias, comunicó que ha tenido mejoras en los tiempos de revisión, evaluación, diseño y publicación de textos, porque pueden comprometerse a aprobar las investigaciones, en un plazo de dos meses.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.