Revista del Departamento de Artes Escénicas presentará dos nuevos números

ESTE MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

Revista del Departamento de Artes Escénicas presentará dos nuevos números

24/02/2020

Con un evento especial, el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas presentará este miércoles 26 de febrero dos nuevos números de la Revista Colombiana de Artes Escénicas, que cumple 13 años de labores.

El docente Rubén Darío Zuluaga Gómez, coordinador de la publicación, explicó que se presentará el número 11, que es físico, y el 12, que es una edición virtual, la cual estará disponible en la página web.

“Con la labor que hemos hecho en estos 13 años, desde el 2007, hemos construido un enciclopedia de teatro, pues en su mayoría son artículos de investigación hechos para la revista, es decir, se trata de nuevo conocimiento”, dijo el profesor.

Agregó que la revista tiene tres secciones: monográfico, donde están los artículos de investigación; semilleros de pensamiento dramaturgia, donde escriben los jóvenes; y críticas y reseñas, donde se comentan libros y se hacen críticas de obras o eventos de la programación del Departamento.

La presentación de los nuevos números será este miércoles 26, a las 4:00 de la tarde en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. El grupo de teatro Casa Teatro presentará una obra de microteatro.  También se hablará de la revista para comentar sus alcances durante estos años de publicaciones.

Anexo:

Audio Docente de Artes Escénicas, Rubén Darío Zuluaga Gómez