Revista Cultura y Droga U. de Caldas tiene abierta recepción de artículos

HASTA EL 10 DE ABRIL DEL 2018

Revista Cultura y Droga U. de Caldas tiene abierta recepción de artículos

06/12/2017

Participe en la Convocatoria de la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas por sus 25 años. La recepción de artículos será hasta el 10 de abril del 2018. Esta es una publicación científica que circula anualmente en el ámbito nacional e internacional, adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, editada y financiada por la U. de Caldas.

Los ejes temáticos de la revista son: políticas públicas, adicción, medicinas ancestrales, prohibicionismo y antiprohibicionismo, usos y prácticas socioculturales de las drogas, farmacología de las drogas, drogas y espiritualidad, etnobotánica y uso medicinal de las plantas, jóvenes y drogas. Drogas y poder. de igual forma se recibe trabajo de creación artística como de imagen plástica.

Conozca aquí la convocatoria de la Revista Cultura y Droga

Informes: con Manuel Ignacio Moreno Ospina, Editor de la Revista Cultura y Droga, en los correos electrónicos manuel.moreno@ucaldas.edu.co o culturaydroga@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde