Revista Cultura y Droga U. de Caldas presentará su más reciente número, este miércoles

A LAS 5:00 P.M. EN LA SALA HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

Invitación definitiva Cultura y Droga

13/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

Cerebro, conductas y adicciones es el tema del último número de la Revista Cultura y Droga (número 19) de la Universidad de Caldas, que se presentará este miércoles 14 de mayo del 2014, a las 5:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, Campus Central de la Institución.

La presentación de la editorial estará a cargo de Jorge Eduardo Duque Parra, profesor titular del Departamento de Ciencias Básicas de la U. de Caldas y doctor en Neurociencia y Comportamiento.

Jorge Ronderos Valderrama, Director de la Revista, expresó: “hemos logrado una atracción de investigadores y escritores de otros países. En este número podrán encontrar textos desde México, Argentina, Brasil y Colombia, lo que nos da una proyección muy importante y muestra el impacto que la revista ha tenido”.

Ronderos Valderrama destacó que la Revista es un espacio de publicación de integrantes del Grupo de Investigación y de la Maestría en Culturas y Drogas.

Conozca aquí más detalles de la presentación Revista de Cultura y Droga

Conozca aquí más detalles de la Revista Cultura y Droga

Informes: en el teléfono 878 15 00 extensión 18 037.