Revista Antropología y Sociología Virajes U. de Caldas tiene abierta convocatoria

HASTA EL 30 DE ENERO DEL 2018

11/12/2017

Envíe sus artículos y participe en la convocatoria Revista Antropología y Sociología Virajes Vol. 20 (2), julio-diciembre de 2018 de la Universidad de Caldas. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de enero del 2018.

Esta es una es una publicación semestral de carácter científico adscrita y apoyada para su edición por la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas.

Está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de pre y posgrado interesados en el análisis de temas de las ciencias sociales y humanas, tales como antropología, sociología, historia, filosofía, arte, entre otros. Se propone como un espacio de socialización de artículos originales producto de proyectos de investigación, artículos de reflexión, de revisión y reportes de caso, sobre las problemáticas mencionadas.

Para la presentación de los artículos consultar las normas editoriales de la revista: http://virajes.ucaldas.edu.co/index.php/orientacion-para-los-autores.

Informes: Departamento de Antropología y Sociología U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 22 108.
Redacción: Margarita Laverde