Reunión Semilleros de Investigación de Filosofía

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA U. DE CALDAS

Reunión Semilleros de Investigación de Filosofía

20/03/2019

El próximo jueves 21 de marzo a partir de las 10 am, en el Auditorio Centro de Museos Campus Palogrande, se llevará a cabo la reunión para la convocatoria a los semilleros de investigación adscritos al Departamento de Filosofía de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades. Algunos de los semilleros a los que los interesados pueden inscribirse son:

• Ornitorrinco: Apoyado por el laboratorio de comunicaciones de la Universidad de Caldas donde se realiza divulgación científica, periodismo cultural y formación en comunicaciones y medios.
  • Teorías y Prácticas Artísticas: Espacio donde se involucra a estudiantes de diferentes áreas para formarlos en asuntos de teoría del arte, apreciación y reconocimiento de contenidos para la producción artística.

Si desea mayor información puede acercarse a la oficina del Departamento de Filosofía en el Campus Palogrande o comunicarse al teléfono 8781500 Ext. 21151.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo