Reunión de Socialización Becas Fullbright 2019

BECAS PARA MAESTRIAS, DOCTORADOS Y PASANTIAS

Reunión de Socialización Becas Fullbright 2019

25/02/2019

El próximo miércoles 27 de febrero a partir de las 4:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder del Campus Central de la Universidad de Caldas, delegados del Programa Fullbright presentaran a la comunidad académica la oferta de becas que esta organización ofrece para 2019 para estudiar Maestrías y Doctorados en Estados Unidos.

La convocatoria está abierta para estudiantes, profesionales, investigadores, empresarios y académicos interesados en conocer información general sobre las becas, sus beneficios, requisitos y resolver las inquietudes de estudiar en el extranjero.

De acuerdo con la Jefe de la Oficina de movilidad académica Margarita María López Pinzón: “El portafolio de la Fullbright es muy amplio porque los interesados pueden aplicar también para hacer pasantías y en el caso de los estudiantes o docentes de la Licenciatura en idiomas pueden ir un semestre a perfeccionar el inglés”.

El Programa Fulbright, del Departamento de Estado de los Estados Unidos, está presente en 157 naciones del mundo y ha beneficiado a más de 370.000 personas elegidas con base en sus méritos académicos y profesionales.

Inscripciones: https://bit.ly/2XoN9u1

Redacción: Daniela Sánchez Ríos