Reunión de la Orquesta Sinfónica y la Ministra de Cultura en la U. de Caldas

Para hablar sobre el presupuesto del año 2010

La reunión que estaba prevista para hoy con la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Caldas y la Ministra de Cultura, Doctora Paula Marcela Moreno Zapata, se realizará mañana a las 8:15 a.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central. El objetivo de esta reunión es tratar el tema del presupuesto para la Orquesta en el 2010.

A la reunión asistirán el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo; la Primera Dama del Departamento, María José Trujillo de Aristizabal; el Concejal de Manizales, Juan Sebastián Gómez Gonzales; la Presidenta del Consejo de Manizales, Paula Andrea Orozco Osorio; la Directora del Instituto de Cultura y Turismo, Carolina Vásquez Botero;  la Directora del Centro Colombo Americano, Clara Lucía López de Estrada; el Presidente de DELIMA MARSH, Darío Gómez Jaramillo; la Directora del Museo de Arte de Caldas, Elvira Escobar de Restrepo; la Directora Ejecutiva de la Fundación Batuta, Olga del Socorro Serna de Quintero; la Directora de Radio Cóndor, Ana María Mesa Villegas; el Vicerrector de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, Mario Hernán López Becerra; el Decano de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López; el Director de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Nelson Monroy y el Integrante de la Orquesta Sinfónica de Caldas, Ricardo Hernán Giraldo Zuluaga.

Para mayor información comunicarse con la Rectoría de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11150.