Resultados de la convocatoria N.4 para Becas de Compensación Regional

FUERON SELECCIONADAS PROPUESTAS CON MAYOR PERTINENCIA

Resultados de la convocatoria N.4 para Becas de Compensación Regional

01/03/2019

100 Estudiantes de programas regionales de pregrado y estudiantes de quinto semestre de Ingeniera en Informática e Ingeniería Mecatrónica, son los nuevos beneficiarios del programa de Becas de Compensación Regional.

En esta oportunidad el comité de evaluación y seguimiento seleccionó las 100 propuestas con mayor pertinencia entre 140 postuladas.

Estas becas son otorgadas gracias al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y la Universidad de Caldas denominado “Programa de Intervención Estudiantil Universitaria en Comunidades con Condiciones de Alta Vulnerabilidad Económica, Social y Ambiental en 5 subregiones de Caldas – PIER”.

Conozca los resultados de la convocatoria de Becas de Compensación Regional – PIER aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos