Resolución por medio de la cual se convoca a Elecciones de Representantes de Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud

UNIVERSIDAD DE CALDAS

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

DECANATURA

 

Resolución No. 174

 

Por medio de la cual se convoca a Elecciones de Representantes de Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud.

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y en especial las conferidas por el  artículo 4to del Estatuto Electoral de la Universidad de Caldas Acuerdo 044 de 1997 del Consejo Superior Universitario,

CONSIDERANDO

 

  1. Que el Estatuto General de la Universidad de Caldas Acuerdo 047 de 2017, en su artículo 24 establece la composición de los Consejo de Facultad, definiendo en el numeral 7º como uno de sus miembros aun representándote de los graduados, elegido por su Estamento, para un período de dos años.

 

  1. Que el Estatuto Electoral de la Universidad de Caldas Acuerdo 044 de 1997 del Consejo Superior Universitario, en su artículo 4to establece que la representación de los egresados ante los Consejos de Facultad, se elegirá por los exalumnos egresados de los programas académicos de la respectiva Facultad, la cual será convocada por el Decano, y su representación tendrá un periodo de dos (2) años

 

  1. Que mediante Resoluciones 133 y 188 de 2016, este Despacho convocó a Asamblea General de Egresados de la Facultad para elección de Representantes ante el Consejo de Facultad y publicó los respectivos resultados para un término de 2 años, los cuales vencen el 20 de junio de 2018.

 

  1. Que se hace necesario convocar a Asamblea General para elecciones de Representante de Egresados ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud.

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a elecciones de representantes de Egresados de los diferentes Programas Académicos ante el Consejo de Facultad de Ciencias para la Salud, para elegir un representante con su respectivo suplente, por un periodo de 2 (dos años).

 

ARTÍCULO  SEGUNDO: La elección se llevará a cabo en la Asamblea General de Egresados de la Facultad de Ciencias para la Salud que se llevará a cabo el día miércoles 20 de junio de 2018 a las 6:30 pm en el Aula 108 del Primer piso de la Sede Versalles (Facultad de Ciencias para la Salud).

 

ARTÍCULO TERCERO: La publicación del Acta de Resultados se llevará a cabo el día jueves 21 de junio de 2018.

 

PUBLIQUESE, COMUNIQUESE  Y CÚMPLASE

Manizales, 06 de Junio de 2016

 

 

 

CLAUDIA PATRICIA JARAMILLO ÁNGEL

Decana

Ir al contenido