Regresa la temporada de “ópera para todos”

DOCENTES Y ESTUDIANTES PODRÁN ASISTIR CON DESCUENTO

Regresa la temporada de “ópera para todos”

29/10/2019

Gracias a una alianza entre la Universidad de Caldas y Cine Colombia, Manizales contará por segunda vez consecutiva  en directo desde Nueva York de la temporada Metropolitan Opera en directo desde Nueva York.

Las funciones se presentarán cada fin de semana en horario del medio día  y contarán con un descuento especial para docentes y estudiantes con un valor de 12 mil pesos para la función en directo y 10 mil pesos en diferido. Para acceder a este beneficio se debe presentar el carné de la universidad y la promoción incluye la compra hasta de dos boletas por persona.

La  función programada para el 2 y 3 de noviembre se trata de la obra: “The tragedy of king Richard the second”, un drama de Shakespeare que se convierte en la metáfora de la condición humana, donde las veleidades y caprichos mortales de los gobernantes convierten el juego de la vida en una triste parodia de los escenarios.

Redacción: Adriana Salazar Villegas