Red de Ingeniería Mecatrónica y Automatización Industrial se reunió en U. de Caldas

EN NOVENO ENCUENTRO DE LA RED

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de  Caldas

28/4/2014

Redacción: Margarita Laverde

En la Universidad de Caldas se realizó el noveno encuentro de la Red de Ingeniería Mecatrónica y Automatización Industrial (Rima), el pasado 25 de abril del 2014. En la Institución se reunieron 22 personas de universidades del país -públicas y privadas- que ofrecen los programas de: ingeniería mecatrónica, ingeniería en control y programa profesional en automatización industrial. Marco Tulio Calderón Acuña, Director del Programa de Ingeniería Mecatrónica de la U. de Caldas, explicó: “se trataron temas de desarrollo de trabajo de este año y prospectiva de estas carreras, así como la revista indexada que se tendrá para estos programas, el segundo congreso de ingeniería mecatrónica y el tercer congreso internacional de la Red Rima”.

La U. de Caldas recibió a 17 decanos y directores de programas de ingeniería mecatrónica, 3 de programas profesionales en automatización industrial y 2 de ingeniería de control. En la sesión también participó el Director Nacional de la Asociación Colombiana de Ingenieros.

Conozca imágenes del encuentro directores de programas de ingenierías

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20 extensión 2 1151.